Nicolás Maduro aumentó un 40% el salario mínimo en Venezuela

Nicolás Maduro aumentó un 40% el salario mínimo en Venezuela

"No fueron las dificultades las que signaron el destino de nuestra patria, puedo decirlo hoy, fueron las victorias fruto de la constancia, la fidelidad a nuestras ideas y el orgullo nacional de un pueblo trabajador y digno, lleno de fe en si mismo, en su patria, su tierra".

"Para contrarestar la llegada de los extremistas a (la administación del Gobierno de) EEUU, para evitar y neutralizar la emboscada contra la recuperación económica que vivimos y necesitamos" y para salvaguardar el proyecto legado por el comandante Hugo Chávez.

"El pueblo es el alfa y el omega de nuestro proyecto", afirmó.

El pasado 25 de agosto la Casa Blanca aprobó un paquete de sanciones que impide, entre otras cosas, al Gobierno de la nación suramericana y a su principal industria, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), transar con los bonos de su deuda y durante su discurso en la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump, amenazó con tomar nuevas medidas. El beneficio incluye a los pensionados y comprende también el denominado "bono contra la guerra económica", puesto en vigor semanas atrás.

549 mil. El salario integral quedará en Bs. El presidente reflexionó acerca de la paz en el país a pesar de los ataques internacionales, primero de manera solapada a través de organismos multilaterales como la Organización de Estados Americanos (OEA) y luego con la promulgación de bloqueos injustificados.

El mandatario puntualizó que "estos son logros muy importantes de una Venezuela que es vista como garante de paz en la región latinoamericana y caribeña".

Carnet de la Patria. "Tiene que ser un plan popular hecho por todos", aseveró.

Artigos relacionados