Messi convirtió su primer gol del año

Messi convirtió su primer gol del año

Por su parte, la flamante contratación de Philippe Coutinho al Barcelona hará que el equipo azulgrana sea más ofensivo.

Juego correspondiente a la jornada 18 de la Liga, sumando su victoria 15 con 3 empates y con ello, conservan el liderato con 48 puntos en la competencia y el invicto sigue vigente. Se ha acabado de cerrar en el tiempo añadido, pero el camino hacia el triunfo se ha cimentado y se ha ganado con la superioridad y el dominio de las ocasiones de los de Ernesto Valverde durante el primer tiempo. La Pulga golpeó sin dejar caer el balón, que dio en el palo antes de colarse dentro de la portería granota.

Antes del descanso (min.38), Luis Suárez, de volea tras un centro de Sergi Roberto, transformó el segundo.

Min también cuenta los 339 goles que Messi convirtió en las divisiones inferiores de Barcelona y en su breve paso por el fútbol formativo de Newell's, además de 23 goles en partidos a beneficio, 2 en la Selección Sub-23, 14 en la Sub-20 y 34 en partidos amistosos con el Barcelona.

Messi convirtió su primer gol del año

Hace tiempo que Pelé, el Maradona de los brasileros, es reconocido en el mundo por haber sido el único que llegó a los mil goles.

El primer tanto fue a los 12´ por intermedio del argentino Lionel Messi.

El clásico rival del equipo catalán, Real Madrid, con Cristiano Ronaldo como titular, igualó 2-2 con Celta de Vigo con un doblete de Gareth Bale.

El rosarino llegó a los mil goles si se suman las conquistas oficiales y los que marcó en cotejos amistosos.

Artigos relacionados