Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie sufrió fuerte accidente

Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie sufrió fuerte accidente

Si viste los Golden Globes, seguro sabes que Angelina Jolie y Chris Hemsworth se sentaron en la misma mesa.

"La próxima parada de Angelina Jolie es el feliz hogar de Chris Hemsworth y bueno..." Junto a ellos también se sentó el director de Thor (Taika Waititi) quien fue el que subió la instantánea a su red social.

Fue tan grande la repercusión de la foto que hasta la esposa de Chris, Elsa Pataky decidió seguir la broma y comentó en Instagram: ¡Qué buena pareja! Y aunque ella se lo tomó con mucha gracia un usuario le contestó con mucha malicia.

Angelina Jolie con Shiloh y Zahara en los National Board Review Awards 2018

Una vez más Angelina Jolie es la protagonista de un escándalo amoroso y en plena fiesta de los Golden Globes 2018, luego del desplante que le hizo a Jennifer Aniston, la lista de controversias de la ex de Brad Pitt todavía sigue. Muchas gracias a mi bella esposa Elsa Pataky por quedarse con los niños mientras jugaba a disfrazarme y a fingir que soy un tipo 'cool'.

Al llegar a la alfombra roja del evento en el que Jolie recibió el Freedom of Expression Award por la película "First They Killed My Father", Shiloh, que llevaba un cabestrillo en el brazo derecho, tomó de la mano a su mamá.

Artigos relacionados