Coutinho llega lesionado al Barcelona; será baja 3 semanas

Coutinho llega lesionado al Barcelona; será baja 3 semanas

Liverpool rechazó repetidamente las ofertas del Barça en agosto por Coutinho, pero ambos equipos finalmente llegaron a un acuerdo el fin de semana por un pacto superior a los 160 millones de euros, lo que convierte al brasileño en uno de los futbolistas más costosos de la historia.

Ya muchos especulan sobre el poderío que tendrá Barcelona con la presencia del brasileño en su once.

Sonriente, a su lado el presidente soventó que hoy "los culés de todo el mundo son felices con Coutinho". "Es una de las grandes estrellas del fútbol mundial". En la tienda del estadio se empezó a vender la camiseta con el número 7 a pesar de que la única que está disponible de la plantilla es el 24. "El tiempo de baja se sitúa en torno a los 20 días", dijo el Barcelona en un comunicado, lo que significa que es probable que debute en el derbi catalán contra el Espanyol el 4 de febrero. "Lo sigo prefiriendo a Coutinho", reconocía Adrià Ribot, un estudiante de 18 años en la larga cola de aficionados que esperaban entrar al estadio para recibir a su nuevo ídolo. "La diferencia con respecto al verano es que ha habido una rebaja sustancial en las condiciones económicas". "Juego con Ney en la selección y somos amigos desde niños".

Ahora el astro argentino será su compañero, igual que Luis Suárez, con quien ya coincidió en Liverpool, Andrés Iniesta y el resto de estrellas que están a las órdenes de Ernesto Valverde. Naby Keita por el momento se cierra acuerdo con los ingleses y tal parece que recién llegaría a mitad de este 2018.

Artigos relacionados