Con Ábila y Buffarini, ahora se suma Tévez — Se Superefuerza Boca

Con Ábila y Buffarini, ahora se suma Tévez — Se Superefuerza Boca

La llegada de Carlos Tevez a Boca todavía no está confirmada, ya que su representante está intentando lograr su desvinculación del Shangai Shenhua de China. La jugosa oferta del fútbol chino lo sedujo desde lo económico y decidió irse. Sin embargo, la historia se escribió de una manera impensada.

Las acciones prosperaron porque los directivos del Shenhua sabían que, de no abrirle la puerta, iban a tener que abonarle los 20 millones de dólares de contrato correspondientes al 2018. Cada uno de ellos comparte habitación con un compañero, excepto uno.

El ex futbolista del seleccionado argentino todavía no firmó contrato con Boca, algo que está previsto para el martes próximo y el vínculo sería por dos años. El delantero, de 33 años, continúa entrenándose por su cuenta, mientras sus abogados están en contacto con los directivos del Shanghai Shenhua para destrabar su partida.

La vuelta de Tevez es un hecho.

Y para sorpresa de todos Tevez no quiere la camiseta número 10 y pedirá la 32, la misma que vistió en West Ham United, Manchester United y Manchester City, los tres de Inglaterra. Curiosamente, el 'Apache' tiene una propiedad en esa ciudad.

Ahora, el trabajo para el entrenador Guillermo Barros Schelotto estará en formar el mejor equipo luego de las incorporaciones de Tevez, Abila, Julio Buffarini y Emmanuel Mas, a la espera del marcador central Gustavo Gómez. Una llena de sonrisas y otra demasiado gris dentro del campo de juego y también afuera, cuando quedó preso de sus palabras.

El regalo de Reyes llegó a Boca.

Artigos relacionados