¿Cómo será el ataque ideal del Boca de Guillermo?

¿Cómo será el ataque ideal del Boca de Guillermo?

"Hablar de Tevez está de más, capaz Wanchope, que no lo conoce tanto la gente de Boca, tiene una capacidad goleadora que ojalá sepan entenderse bien dentro de la cancha", expresó su anhelo el técnico de 44 años sobre el rendimiento de su delantera de jerarquía. "Lo vi muy bien en lo físico y en lo futbolístico es Tevez", enfatizó.

Consultado sobre cómo manejará al plantel, el Mellizo sentenció: "Para mí es muy simple, el mensaje es claro y sincero, aquellos que reciben este mensaje y quedan fuera del equipo y sepan que no significa que no sean jugadores de jerarquía, no habrá problema". "Los aportes que se sumaron como (Emmanuel) Mas o (Julio) Buffarini. que fueron campeones de la Copa Libertadores, pueden agregarle cosas a este plantel para seguir creciendo", comentó. "Uno respeta la trayectoria, pero cuando estás al frente del grupo tenés que hacer lo mejor para el equipo".

El mellizo Barros Schelotto después habló sobre Tevez.

De hecho, según trascendió, Gómez le comunicó a los dirigentes del Milan que solamente quiere jugar en Boca, por lo que no volverá de sus vacaciones en Paraguay hasta que su situación no se defina. "Tenemos 3 competencias que queremos poner a Boca lo mas alto posible, ganar la Supercopa, torneo local y pasar de fase de la Copa Libertadores, apuntamos a todo".

El entrenador de Boca más tarde aseguró que el capitán del equipo seguirá siendo Fernando Gago, a pesar de la vuelta de Tevez, quien fue el poseedor de la cinta en su último paso por la institución. "Pero más allá de sus ganas los médicos determinarán la fecha de su regreso", explicó.

El equipo para visitar el domingo al Tomba (el plantel viajará en avión el mismo día del partido por la mañana) formará con Guillermo Sara; Buffarini, Santiago Vergini, Juan Insaurralde (quedará libre en junio) y Más; Julián Chicco (tiene una oferta de Banfield) y Gonzalo Lamardo; Cristian Espinoza, Gabriel Guerra y Oscar Benítez; Walter Bou.

Artigos relacionados