Boca Juniors de Argentina presenta refuerzos y espera por Tevez — Fútbol

Boca Juniors de Argentina presenta refuerzos y espera por Tevez — Fútbol

Una rareza. La maquinaria publicitaria alrededor de Tévez: las camisetas tiradas a la basura fueron en Inglaterra dicen que fueron repartidas en barrios carenciados argentinos. Pero el volante de Boca también vio la roja directa a los 60 por propinarle un manotazo a Enzo Pérez.

En 2018 el Boca Juniors jugará, además del torneo local, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina ante River Plate. De esta manera, sólo faltan las formalidades para que inicie su tercer ciclo en la entidad de La Ribera.

Atrás quedaron las dudas del retiro y la tristeza por haber perdido el cariño de muchos hinchas boquenses tras su partida a China que tanto dolió en el final del 2016. "Cuando Tevez sea jugador libre, en una hora arreglamos el contrato", aseguró Angelici.

Pese a la salida de Tevez, su continuidad en el Shangai no está asegurada, según el medio.

40 millones era lo que los chinos le pagarían a Tévez anualmente. Sin embargo -y por más que suene contradictorio- todos ganaron.

El delantero Carlos Tevez tomó hoy contacto con la pelota durante su segundo día de entrenamiento con el plantel de Boca Juniors en la concentración del Sofitel Los Cardales.

"Tengo ganas de entrenar y sumar", dijo Tévez escuetamente desde su vehículo a la prensa minutos antes de ingresar a las instalaciones donde se entrenan los jugadores de Boca Juniors.

En las próximas horas el Apache volverá desde la Costa Atlántica, donde está disfrutando de sus vacaciones, para sumarse a la pretemporada de Boca.

Su equipo, el Shanghai Shenhua, el que pagó casi 80 millones de dólares por dos años de contrato, terminó más cerca de la línea del último de los descendidos a 19 puntos de la Champions asiática. Sus colaboradores directos serán Sergio Viola y Javier Uziga, mientras que Nicolás Lamolina se desempeñará como cuarto árbitro. Los jueces asistentes serán el santafesino Gustavo Rossi y Juan Pablo Bellatti. El nacido en Fuerte Apache ganó cuatro títulos con el United y tres con el City.

La Superliga argentina se reanuda el 26 de enero. Si está contento, ojalá disfrute jugar en China el tiempo que sea.

"Venía siguiendo al club a lo largo del año pasado, que estuve en otro equipo".

Artigos relacionados