Salio a la luz la autopsia de Chester Bennington — Alcohol y drogas

Salio a la luz la autopsia de Chester Bennington — Alcohol y drogas

Según este dictamen, se encontró en su cuerpo una cantidad mínima de alcohol y no se detectó ningún rastro de MDMA (éxtasis), como se había presumido en el informe inicial, en el cual marcaba "presuntamente positivo", pero los análisis detallados revelaron que no se consumieron sustancias psicoactivas por parte de Chester. El día del hallazgo, se encontraron dos botellas de cerveza. El documento que contiene 30 hojas reveló el estado en el que se encontró el cuerpo del cantante luego de suicidarse el pasado 20 de julio en su casa de California. Como se informó anteriormente, la causa de la muerte de Bennington fue el suicidio por ahorcamiento.

La esposa de Bennington había dicho que su marido sufría de constantes depresiones y que había recibido tratamiento para combatirlas, pero que desde hace un año no tomaba los medicamentos. Ed McPherson, abogado de Talinda, solicitó que esta información fuera redactada en la autopsia.

El día de la boda de Demi Lovato se convierte en una pesadilla en el nuevo video de la cantante ...

El material ya circula en redes sociales, y es un video a blanco y negro, donde Chester interactúa con el público durante su gran y magnifica presentación, rodeado por sus seguidores coreando la canción, tratando de demostrar la cercanía que se vivía entre él y su público.

Artigos relacionados