Memes, Lava y Despacito: Ya puedes revisar el YouTube Rewind 2017

Memes, Lava y Despacito: Ya puedes revisar el YouTube Rewind 2017

En conjunto, los 10 videos más vistos tienen más de 633 millones de visitas, es decir, 83 millones más que la lista de los 10 mejores del año pasado, y fueron reproducidos durante más de 40 millones de horas en todo el mundo. A su vez, lanzó un listado con lo más visto de la red social a nivel mundial, en el que destaca la imponente presencia de la canción "Despacito".

Según informó YouTube, además de Fonsi, el colombiano J Balvin se sitúa en tercera posición con la canción "Mi gente", que alcanzó los mil millones de reproducciones en solo 103 días, y destaca por ser el cuarto video más rápido en alcanzar esa cota en la historia de la plataforma.

Para saber más sobre los momentos y los memes a los que se hace referencia en el video, así como de los 'youtubers' que colaboraron en hacerlo posible, YouTube lanzó una página con un juego de preguntas y respuestas en el que se pone a prueba los conocimientos de los usuarios.

En el video de este año, podrás apreciar a antiguas figuras públicas que han dominado a la plataforma, junto con otras nuevas que han logrado arrasar en Internet.

Hace 5 años comenzó la tradición de Rewind, que a la fecha suma más de 750 millones de vistas, sorprendiendo a la audiencia con videos que representan la increíble variedad creativa que se comparte en YouTube.

El año está por terminar y era hora para que youtube publicara esta mañana desde su canal el "Youtube Rewind: The Shape of 2017", el cual se recopila todas las tendencias que hubo durante el año: canciones, memes, videos más influyentes, acontecimientos en el mundo y personas tanto youtubers como de la farándula. En este caso tocó el tema del atentado de Manchester, donde murieron 22 jóvenes que habían asistido al concierto de la cantante Ariana Grande.

Artigos relacionados