Mascherano: hay una tercera vía en su negociación con el Barça

Mascherano: hay una tercera vía en su negociación con el Barça

Otra cosa es que, teniendo en cuenta los cerca de 8 millones de salario que tiene Masche y el año y medio que le resta de contrato (hasta junio de 2019), estuviera dispuesto a negociar un traspaso de bajo coste y no cobrar nada de finiquito.

En el Mundial de Clubes 2015, en la final entre River y Barcelona, Mascherano revivió ese momento y tomó una determinación que hasta el día de hoy le trae dolores de cabeza: "Cualquier gesto puede ser tomado para cualquier lado y, habiendo vivido lo que viví con Corinthians, preferí aislarme". Porque en defensa ya hay alguna que otra baja. Es que el jugador no saludó a los hinchas en la entrada en calor y eso molestó.

Así pues, según 'As', el adiós de Mascherano podría obligar al Barça a buscar opciones en el mercado. Lo más lindo es jugar y disfrutar de los partidos, y él ve que acá no tiene minutos.

Respecto del rol del Jefecito en la Selección Argentina no dudó: "Tiene que estar".

¿Pero por qué tanta urgencia y no esperar seis meses más? Para Jorge Sampaoli, el pase también sería una buena noticia: le preocupa que uno de sus jugadores más importantes no tenga continuidad.

Una oferta del fútbol chino aparece como el gran estímulo para que el formado en River Plate abandone la Ciudad Condal, lo que le permitiría ir a un torneo menos competitivo, pero donde tendría asegurada la estelaridad y podría llegar con el rodaje que desea para el último Mundial que espera disputar en Rusia 2018.

El Barça puede tener más o menos una idea del equipo que tendrá una vez concluido el mercado invernal.

Artigos relacionados