Mascherano: "Al lado de Ponzio no soy nadie"

Mascherano:

Para salvar esa diferencia, el argentino estaría dispuesto a permanecer hasta fin de enero, sobre el límite del cierre del libro de pases, momento en el que Umtiti estaría de vuelta.

Es de hecho el Barcelona, el que tiene la primera opción de compra con el Palmeiras por 9 millones de euros. Mi partido no fue malo, fue malísimo, y ahí estuvo astuto Marcelo (Gallardo), porque la segunda amarilla me la hizo sacar él, exagerando una caída.

Sobre el nombre del club chino que se interesó por él hay hermetismo: las partes prefieren no mencionarlo. En tanto, hace semanas indicó que podría volver a ponerse los colores de River Plate, club por el que pasó entre 2003 y 2005. De las averiguaciones se desprenden otros datos: el arreglo entre la entidad y Mascherano ya existe y sería por dos años, el plazo que por ahora el jugador pretende seguir jugando. Sin embargo, en la previa del encuentro, los hinchas se quedaron con el sabor amargo de no ser saludados por Javier Mascherano.

Por otro lado, contó que no habló con la Selección Argentina por Messi. "Necesita ritmo de competencia, y hoy no lo tiene". Pero poco a poco fue perdiendo terreno en el mandato de Luis Enrique, mientras que en la actual campaña sólo acumula ocho partidos como titular de 23 posibles. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Artigos relacionados