Instagram aclara cuenta falsa de Cristiano Ronaldo Jr

Instagram aclara cuenta falsa de Cristiano Ronaldo Jr

"Él está siempre viendo videos de internet de nosotros y me habla de ti", le confesó Cristiano a Messi en medio de la ceremonia. En el resto de las fotos aparecía el pequeño posando solo o con su padre o jugando al fútbol.

Sin embargo y a pesar del error, no es mentira que el hijo de Cristiano Ronaldo siente una gran admiración por el argentino ya que en varias ceremonias se han acercado y han cruzado algunas palabras.

Si bien se perdió la prima de 100 millones de euros, logró que el club catalán le firmara un contrato de 50 millones por temporada, que es lo que le ofrecían los ingleses. "En total, 70. Descontados los impuestos, y sumando el salario y el complemento pactado, Messi va a percibir algo más de 35 millones de euros netos durante cada una de las próximas temporadas que vista la camiseta azulgrana", señaló.

El Barcelona busca amortiguar el coste que tuvo proceso judicial en el que Messi acabó condenado a 21 meses de cárcel como autor de tres delitos fiscales por la tributación de sus derechos de imagen. Habitualmente se establece por parte de los grandes clubes el pago de un 15% al jugador a través de este concepto. Desde el pasado verano, las conversaciones entre ambas partes se encontraban ya muy avanzadas y existía un principio de acuerdo, que fue revisado en última instancia para llegar al arreglo definitivo.

Artigos relacionados