El seleccionador danés ve una pugna cerrada con Perú y Australia

El seleccionador danés ve una pugna cerrada con Perú y Australia

Si la Selección se impone en un eventual duelo con Perú o Dinamarca, su próximo contrincante saldría del vencedor del cruce entre el 1° del Grupo B y el 2° del Grupo C, es decir, España o Portugal y Rusia o Uruguay, respectivamente.

Tras el sorteo celebrado en Moscú, el equipo de Jorge Sampaoli quedó como cabeza de serie del grupo D, en el que competirá con Croacia, Islandia y Nigeria por las dos plazas disponibles a los octavos de final, instancia que la Albiceleste alcanzó en las últimas tres Copas del Mundo.

"Francia es el líder del grupo, pero el resto somos equipos parejos".

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps se pronunció tras conocer a sus rivales en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, en donde figura la selección peruana, Dinamarca y Australia.

Será la primera vez que nos enfrentemos con Australia, pero ante Dinamarca y Francia ya lo hemos hecho consiguiendo, incluso, importantes victorias.

Imponentes escenarios, algunos construidos especialmente para el mundial, serán testigos del regreso de la selección peruana a una competencia mundial.

"No sé mucho de Perú en cuanto a fútbol pero soy consciente que los jugadores de Sudamérica son muy buenos".

Artigos relacionados