Boca ganó y sigue en la punta de la Superliga

Boca ganó y sigue en la punta de la Superliga

Y ya en la primera parte hubo dos Boca.

Por la noche, River, perdió 2-1 en su visita a Gimnasia La Plata, en un duelo que el 'Lobo' ganaba a través de Nicolás Colazo (52'), Ignacio Scocco (77') convirtió la igualdad de tiro libre, y en tiempo de descuento llegó el gol del triunfo para el local, con un magnífico zurdazo del uruguayo Brahian Alemán (90'+2') desde unos treinta metros.

El exjugador de Rayados ha caído de la mejor manera en el conjunto bostero y se ha convertido en un titular inamovible del esquema de Guillermo Barros Schelotto, prueba de ello la actuación en el partido contra Arsenal en que dio una asistencia y marcó un gol que, ha consideración de Diario Olé, se compara con los del mítico argentino Juan Román Riquelme.

Boca no tuvo a sus figuras e intentó sin embargo mantener su esencia, pero le costó reeditar lo que quiere su entrenador, que es atacar siempre, muchas veces sin ideas, pero ir siempre.

Por su parte, Arsenal, que viene de caer ante Talleres por 1 a 0, necesita con urgencia una victoria, ya que hace cinco partidos que no puede sumar de a tres, y se encuentra en lo más bajo de la tabla de posiciones, y penúltimo en los promedios.

Boca venció en La Bombonera a Arsenal 2 a 0 con goles de Guido Vadalá a los 34 minutos del primer tiempo y Edwin Cardona a los 46′ del complemento. "Es uno de los objetivos", consideró Barros Schelotto. Director técnico: Humberto Grondona.

"Asistió a Vadalá en la jugada del primer gol y liquidó en el partido sobre el final con una definición propia de un jugador de su clase".

Cambios ST: 4' Rodrigo Contreras x Rodrigues Da Silva (A), 9' Ramiro Carrera x Papa (A), 15' Germán Ferreyra x Drocco (A), 22' Gonzalo Lamardo x Espinoza (BJ), 36' Agustín Bouzat x Vadalá (BJ).

Artigos relacionados