Call of Duty: WWII dobla las ventas de Infinite Warfare

Call of Duty: WWII dobla las ventas de Infinite Warfare

Call of Duty: WWII se puso a la venta el 3 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Hace unos días mostrábamos las ventas de Reino Unido, donde el título se estrenó en primera posición y marcando aproximadamente el doble que Infinite Warfare, pero aquellos datos no representaban las ventas en formato digital. De acuerdo con Activision, las ganancias obtenidas superan los ingresos de grandes producciones cinematográficas, como Thor: Ragnarok. "Retamos a nuestros jugadores a que volvieran a reunir a sus escuadrones y ellos respondieron al llamado, con el más alto número de participantes que hemos visto en la actual generación de consolas y PC", dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision.

El reciente videojuego inspirado en la segunda guerra mundial, Call of Duty WWII, comercializado por Activision, rebasó los 500 millones de dólares en ventas mundiales durante los primeros tres días desde su lanzamiento, con lo que superó lo recaudado por estrenos combinados de películas como Thor: Ragnarok y Wonder Woman.

Estos datos tan exitosos de este juego son recopilados por los vendidos por la vía digital y de las tiendas físicas sumadas a las estimaciones internas hechas por la marca desarrolladora de este juego.

Cifras que incluyen ventas digitales y físicasLa empresa también ha dado detalles concretos, como que la versión de PlayStation 4 ha registrado el récord de un juego digital completo con las mejores ventas, desde su primer día de disponibilidad y que a niveles generales, las ventas totales durante el lanzamiento se han duplicado con respecto al año anterior.

Artigos relacionados