Los partidos que se perderá Dembélé durante su lesión

Los partidos que se perderá Dembélé durante su lesión

El delantero francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, que se lesionó en la primera mitad del partido frente al Getafe, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo, según informó el club azulgrana. Repasamos al detalle los partidos que se perderá. "El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses". Si el tratamiento funcionara extremadamente bien y Dembélé acortara un poco los plazos podría regresar justo para medirse a los merengues.

El Barcelona fichó a Dembelé este verano procedente del Borussia de Dortmund por un récord de 147 millones de euros, para sustituir a Neymar que fichó por el París St. Germain.

Destacan entre estos doce duelos que no estará en la primera visita de los culés al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y duelos contra otros equipos complicados de LaLiga como son el Athletic, el Valencia, el Sevilla y el Villarreal.

El club no solo perdió a Dembélé, sino que también cae por la mínima ante los azulones.

Asimismo podría tener complicado jugar los octavos de final que están programados para el 3 de enero (ida) y el 10 de enero (vuelta).

Artigos relacionados