Atlético Madrid superó 1-0 al Málaga en Liga Española de Fútbol

Atlético Madrid superó 1-0 al Málaga en Liga Española de Fútbol

En un partido competido, con oportunidades en ambas porterías y lapsos de dominio del Getafe, el marcador se abrió al minuto 40, cuando el 10 de los locales, el japonés Gaku Shibasaki, prendió una impresionante volea de fuera del área para marcar el gol de su vida y dejar sin oportunidad a Ter Stegen.

Luego de los primeros cuatro partidos, los hombres de Lucho sumaron 12 puntos con una diferencia de goles de +11 (ahora suman +9). El argentino condujo el balón por la derecha, envió un centro al hueco, y el brasileño, tras luchar con un defensa, cruzó el balón lejos del alcance del portero del Getafe. "Debido a las circunstancias del partido, la conmemoración fue mayor", afirmó Paulinho. Fue un partido difícil porque el Getafe tiene jugadores de calidad.

Fue una victoria prometedora para los catalanes tras un mercado de fichajes para muchos decepcionante, sobre todo tras la pérdida de Neymar.

Posteriormente al 84 el brasileño Paulinho quien busca justificar su contratación, firmó el definitivo 2-1.

16 de septiembre de 2017, 17:10Madrid, 16 sep (PL) El Atlético Madrid superó hoy por 1-0 al Málaga por gol del francés Antoine Griezmann, en encuentro de la cuarta jornada de la Liga española de fútbol, para situarse tercero del torneo de primera división con ocho unidades.

La mala noticia de este triunfo culé fue que el otro reciente refuerzo, el francés Ousmane Dembele, tuvo que ser remplazado antes de la media hora de juego a causa de una lesión.

Artigos relacionados