Se queda Neymar — Piqué

Se queda Neymar — Piqué

Acerca de su intención de reforzarse para la próxima campaña, sostuvo: "En Barcelona estamos en plena ventana de verano de los fichajes, tenemos que hacer un equipo más competitivo todavía, al final queremos ganar los más títulos posibles".

El elenco galo únicamente está esperando la respuesta del delantero.

Las mismas fuentes aseguran que el padre de Neymar no ha pedido una mejora salarial, por lo que están convencidos que el problema del paulista no es el dinero. La teleserie aún no acaba.

En tanto, otra reacción que se generó a raíz de lo publicado por el defensor y capitán del Barza es cierta incomodidad en el entorno cercano a Neymar.

"Piqué trata de frenarlo pero el PSG no se ha rendido", afirmó por su parte el diario madrileño Marca. Piqué lo tiene claro: "si no va a estar a gusto en el Barcelona, que se vaya".

El París Saint-Germain disputará ante la Juventus de Italia, hoy en Miami, su último partido de pretemporada en suelo estadounidense, mientras que el sábado, en Tánger, chocará con al AS Mónaco por la Supercopa de Francia.

En la rueda de prensa, Piqué señaló que había hablado con el brasileño tras la fotografía y que le "constaba" que no se había enojado por ella.

"Por las conversaciones que he tenido con Neymar, por lo que puedo oler e intuir y por las ganas que tengo, la foto fue por eso".

Neymar estaría tentado por el PSG debido en que sus filas hay jugadores de la selección brasileña como Thiago Silva, Marquinhos, Lucas Moura y la reciente contratación Dani Alves, uno de sus mejores amigos cuando militaban en el Barcelona. Sin embargo, el club no perdonará al PSG una sola peseta de la cláusula de rescisión.

El silencio que mantiene Neymar sobre su futuro sigue acaparando toda la atención en la gira del Barcelona por Estados Unidos, hasta el punto que el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, dejó un mensaje para el brasileño durante una entrevista concedida a ESPN en Miami.

Artigos relacionados