"Nos equivocamos al correr Giro y Tour" — Nairo

El colombiano aseguró desconocer los motivos por los cuales no está en forma, pero apuntó que puede ser haber encadenado el Tour tras haber disputado el Giro de Italia, en el que fue segundo.

El padre de Nairo Quintana comentó algo evidente para quienes han visto las etapas del Tour: su hijo está solo.

Sin embargo, destaca que hay tener en cuenta varios puntos "Júpiter está en la casa 3, que tiene que ver con el ciclismo, con la profesión del ciclismo, con correr, cuestión que le favorece, pero exactamente Saturno lo tiene Nairo en la casa 6, la casa 6 es la casa de la salud y Saturno frena un poco y crea ciertas dificultades".

Nairo actualmente es octavo en la clasificación general, a 4.01 del líder de la carrera, el italiano Fabio Aru.

A 70 kilómetros de la meta, en los metros finales del ascenso del Mur de Peguere, Contador, aún maltrecho por tantas veces que ha rodado por el pavimento, recobró ese espíritu de guerrero que nunca le ha faltado y se marchó, con Mike Landa a su rueda y unos minutos más tarde, tras un corto descenso, al inicio de la escalada al Col de Anges el que le dijo adiós al lote de los favoritos fue Nairo Quintana, impulsado por su compañero Carlos Betancur.

"Vamos a seguir intentándolo, estamos ilusionados y el equipo confía en mi", señaló el colombiano. Pero tienen dos líderes que están muy bien y pueden jugar con cualquiera de los dos.

Concluye advirtiendo que Nairo presenta un pequeño obstáculo relacionado con su salud, provocando que él no pueda hacer lo que se propone y por ello "las cosas no se le dan fácilmente, no como él quisiera".

Artigos relacionados