Lionel Messi ya quiere ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde

Lionel Messi ya quiere ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde

Se espera que Messi firmará en breve su nuevo contrato con Barcelona, que lo ligará a la institución azulgrana hasta los 34 años de edad.

"Tengo muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador y a su cuerpo técnico, de disfrutar de una nueva temporada en el Club y de dar el máximo", señaló.

El grupo emprenderá el viaje de vuelta el mismo jueves para que los jugadores puedan incorporarse lo antes posible a los entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes de Ernesto Valverde, nuevo técnico del conjunto azulgrana.

"Todavía no conocemos su manera de trabajar, pero sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos donde estuvo", dijo Messi, quien subrayó en concreto la labor de Valverde al frente del Valencia y del Athletic de Bilbao.

Messi, Neymar, Piqué y Arda estarán en Japón, Busquets, Iniesta, Alba y Umtiti se incorporarán el viernes y Ter Stegen y André, tras la gira en USA. "Queremos intentar ganar todo lo que jugamos y ojalá lo podamos hacer este año", manifestó.

Específicamente sobre la llegada de Valverde, respondió: "Empezamos de cero otra vez todos".

La empresa japonesa de ventas online será el principal patrocinador del equipo español. por lo que aparecerá en el pecho del nuevo jersey de uno de los clubes más populares del mundo, sin embargo ese es tema que no vamos a tratar ahora, lo que queremos contarles es la nueva travesura que ha hecho el defensa central. "Y estoy con ganas de arrancar como lo hago cada año".

Artigos relacionados