Kit Harington 'audiciona' disfrazado de otros personajes de 'Game of Thrones'

Kit Harington 'audiciona' disfrazado de otros personajes de 'Game of Thrones'

El actor Kit Harington participó del más reciente capítulo de Jimmy Kimmel Live, el popular programa de la cadena ABC.

Kit Harington comentó en una entrevista con IndieWire que no se siente tan seguro durante esta temporada.

La serie es la más oscura y polémica jamás antes hecha en el horario de "prime-time", lo que le ha ganado críticas por el uso excesivo de violencia y de la violación como un instrumento dramático. Han querido resumir en el vestuario de cada uno de los personajes, todo el viaje físico y psicológico que llevan a sus espaldas y que podremos ver plasmado en cada una de sus piezas de ropa.

Juego de Tronos está a punto de regresar para una séptima temporada, lo que significa que durante siete domingos estaremos llenos de tensión y estrés a la espera de que alguno de los personajes principales muera. "Es la temporada más espectacular hasta ahora", dijo a Efe el actor Aidan Gillen, que interpreta a Petyr "Littlefinger" Baelish.

Faltan 13 capítulos para que Juego de tronos termine. Serán presentados en dos temporadas más cortas: la séptima, con los primeros seis, arranca este domingo. Apuñalaron a sus personajes, los envenenaron, los quemaron vivos, les sacaron los ojos y las vísceras.

"He sido aceptado en la escuela de Hogwarts de magia y hechicería", dice.

Pero su audiencia no ha disminuido, por el contrario solo en Estados Unidos creció a más de 23 millones por episodio.

Martin está colaborando con Jane Goldman y Carly Wray en dos de esos proyectos, mientras que Max Borenstein y Brian Helgeland son los encargados de dar forma a las otras dos ideas.

Artigos relacionados