Juego de Tronos: tráiler subtitulado del segundo episodio

Juego de Tronos: tráiler subtitulado del segundo episodio

El invierno ha llegado, finalmente. Y, aunque nos encontramos en pleno verano, Juego de Tronos vuelve a dejarnos fríos.

La séptima entrega de la serie 'Juego de Tronos se estrena este domingo en Latinoamérica y en esta temporada, vuelven a integrar el reparto varios actores, entre ellos el ganador del Emmy y del Globo de Oro Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Kit Harington, Diana Rigg, Sophie Turner y Maisie Williams.

Las imágenes muestran a una Daenerys preocupada, a la Guardia de la noche y su comandante así como a la reina de King's Landing muy pensativa, seguramente esperando la llegada de la guerra o tramando su estrategia militar para evitar perder el Trono de Hierro.

Y el misterio se ha desvelado: Ed interpreta a uno de los soldados que están sentados descansando en el bosque. Si no lo tenés apun, podés llamar ya a tu operador de cable y pedir el paquete de HBO.

La serie Juego de Tronos tendrá su estreno este año el próximo domingo 16 de julio a las 8:00 p.m. y cerrará en 2018 con su octava y última temporada. La sexta temporada fue la primera que superó a la serie de libros de R.R. Martin, 'Canción de Hielo y Fuego', y que siguió su propio camino. Tras años manteniendo a los espectadores pendientes de su interminable travesía por el desierto, ha llegado el momento en el que La Madre de Dragones guíe a sus flotas rumbo a Poniente.

En el norte Jon Snow se enfrenta a la llegada de los caminantes blancos. El atentado lo planificó Cersei para deshacerse de sus enemigos, incluido el Gorrión Supremo. Por lo tanto, los responsables crearán auténticas películas para el desenlace de Juego de tronos. Apuñalaron a sus figuras, los envenenaron, los quemaron vivos, les sacaron los ojos y las vísceras y todo esto con lujo de detalles y tomas en primer plano.

El estilo de las protagonistas en la alfombra roja es impecable, pero nos encanta ver cómo han madurado y crecido en elegancia.

Daenerys ordena en su corte. Y aún así no podemos predecir qué será de su destino y el Westeros; lo que si sabemos es que será decisivo para la historia y que su personaje viene más fuerte que nunca. Se anotó un gran puntaje al cortarle el cuello a Walder Frey, pero frente a los nuevos acontecimientos en Winterfeel, ¿modificará o continuará su tour de asesinatos? La séptima -y en principio penúltima- entrega tendrá siete episodios.

Artigos relacionados