Encapuchados asesinan a 11 personas en domicilio de Hidalgo

Encapuchados asesinan a 11 personas en domicilio de Hidalgo

La Procuraduría añadió que tras recibir una llamada al número 911, elementos de la Policía Coordinación de Seguridad Estatal, Policía de Investigación y servicios de emergencia, acudieron al sitio, y confirmaron los decesos.

De acuerdo a los primeros reportes, los agresores atacaron a siete hombres y cuatro mujeres, quienes fallecieron en el lugar.

La fiesta infantil se celebraba en una carpa colocada afuera de la casa, informaron ayer jueves la secretaría de Seguridad Pública y testigos. Cuatro menores que estuvieron en la zona del ataque fueron encontrados con vida e ilesos.

Por estos hechos se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para que peritos en criminalística realizaran las diligencias, resolver el hecho e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Cuatro menores sobrevivieron y fueron entregados a sus familiares.

De la misma manera, Lara Salinas expuso que los hechos ocurrido en la localidad de Tepojaco, en el fraccionamiento Villa Milagros, pudieron haber sido un ajuste de cuentas, aunque no ofreció mayores detalle.

Lara Salinas sostuvo que el propietario de la vivienda, Rubén C.V., tenía antecedentes delictivos en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, donde fue señalado por secuestro, por lo que fue recluido en el penal de Barrientos.

Cuando las autoridades estatales preguntaron que pasó, uno de los menores de edad relató que unos hombres encapuchados con chamarras de policía llegaron al festejo y asesinaron a todos los adultos que se encontraban en el lugar.

Artigos relacionados